viernes, 7 de marzo de 2014

Nueva colección de Pulseras Macramé&Strass

Hoy os presentamos una nueva colección de pulseras. Nos encanta el macramé. Y por eso, le dedicamos una colección a esta técnica tan interesante.

Nosotros, nos hemos decidido por combinar los pequeños nudos con una entrepieza de strass (brillantes) de diferentes colores, y por el tejido negro, que siempre combina con todo. Además, dos bolitas de hematites marcan el final y quedan a modo de colgante. Con nudo corredizo, ajustables.
Elige el color de bola que más te guste. Las tienes en púrpura, azul, verde pistacho, rosa, salmón y blanco.
Sencillitas pero muy bonitas. Y el precio más bonito aún: 6€

Todos nuestros modelos de macramé&strass

Vista en detalle


Colores de Bola:

Propiedades del Hematites: Se comenta por ahí de las diferentes propiedades de las gemas y los minerales. Nosotros en esta colección nos decantamos por el hematites, un mineral que nos encanta por su color y su brillo al ser pulido.

Se dice que en tiempos antiguos este mineral era asociado al Dios de la Guerra. Los antiguos romanos creían que el mineral los volvía invencibles en batalla, así que el hematites fue muy utilizado para crear joyas y pintura facial. Los nativos americanos también compartían la creencia de que este mineral los protegía en batalla. Los egipcios le llamaban "la Piedra de la Sangre". Ellos creían que éste podía ser usadp para curar y tratar los desórdenes de la sangre. El hematites también fue usado en la creación de los Sellos de Babilonia. Durante los siglos XVIII y XIX, las joyas de éste fueron utilizadas durante los períodos de luto.

El hematites a menudo se asocia con uno de los siete chakras. En metafísica, es el chakra básico raíz y se conoce como "piedra de la mente". El hematites promueve un sentido de calma y facilita el pensamiento lógico. También disminuye la interferencia de las fuerzas negativas y cura la mente, el cuerpo y el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arracadas de Plata Mod.12

Arracadas Labradas de Plata de Ley 925. Tamaño: 35mm