jueves, 4 de septiembre de 2014

Sorteo Guerras Cántabras



¿Te gusta este pañuelo tradicional? Pues tienes muchas posibilidades de conseguirlo, y por 0€. Si quieres optar al sorteo de este fantástico pañuelo (valorado en 35€ y de medidas de 110x110) sólo tienes que seguir unos sencillos pasos. 

Este fin de semana (del viernes día 5 al domingo 7 de sept.) participaremos en el Mercado Cántabro-Romano de las Guerras Cántabras, en Los Corrales de Buelna. 

Para obtar al sorteo, sólo tienes que ser FAN de la PÁGINA de Bolboreta Gris y visitarnos en nuestro stand del mercado. Allí se te hará entrega de un número para el sorteo, que se celebrará el lunes día 8 a las 11h, a través de la plataforma Sortea2. La hora límite de entrega de números será el domingo día 7 a las 20:00h. Queda abierta la participación. Hazte FAN e invita a tus amigos porque... cuantos más seamos, más premios. Si llegamos a los 100 sorteamos otro pañuelo.... VENGA, MANOS A LA OBRA!!!!!!!

VISITA NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK: www.facebook.com/bolboretagriscreacion



*Condiciones: Sólo una participación por perfil de facebook. La entrega de los números se realizará a la persona dueña del perfil. La empresa se reserva el derecho de valoración de perfiles falsos o sin nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arracadas de Plata Mod.12

Arracadas Labradas de Plata de Ley 925. Tamaño: 35mm